Nuevo producto
Mesa de cultivo LACADA marrón
Disponible en tres alturas
-85 CM
-65 CM
-45 CM
El precio es el mismo para las tres alturas.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
La mesa de cultivo mini es la mitad de larga que el resto, adaptándose mejor a los espacios más reducidos.
Sus medidas son 75 cm de largo y 50 cm de ancho. Al igual que las demás mesas de cultivo, existe en 3 alturas: 85 cm, 65 cm y 45 cm.
La mesa tiene los siguientes complementos:
La mesa de cultivo es posiblemente el mejor sistema de recipientes para huerto urbano en espacios sin suelo (balcones, terrazas y patios). Es una estructura ligera que nos permite disponer de una profundidad de cultivo suficiente para la mayor parte de hortalizas. El fondo del cajón de cultivo está hecho con unas planchas con pendientes dirigidas hacia unos puntos de drenaje. La mesa viene con un juego de ruedas que nos permite moverla y cambiarla de emplazamiento (esto es de gran ayuda para aprovechar al máximo la insolación en las diferentes épocas del año).
La principal ventaja de las mesas de cultivo es que nos permiten trabajar en una posición mucho más comoda para la espalda, lo cual es muy interesante sobre todo para personas mayores e incluso personas en silla de ruedas. También es muy práctica para los niños, permitiendoles un fácil acceso y haciendo del huerto en casa un espacio de educación ambiental y juego pedagógico.
Más info:
La mesa de cultivo es uno de los sistemas más prácticos, cómodos e interesantespara crear un pequeño huerto urbano en nuestro balcón, terraza o patio. Se trata de un producto muy bien diseñado que nos permite cultivar prácticamente cualquier tipo de hortaliza.
Características de la mesa de cultivo:
MUY IMPORTANTE: No poner tierra en la mesa de cultivo. El sustrato tiene que ser 100% de origen orgánico:
Para la mesa de cultivo mini el sustrato recomendado es: 1 saco de 15kg + 1 saco de 3 Kg de humus de lombriz + 4 tacos de fibra de coco de 650 g.